En Noticias, Prensa y Difusión
  • Vence este viernes 14 de junio.
  • Para que estés al día con tus contribuciones, la Municipalidad de Córdoba te recuerda los próximos vencimientos del mes de junio.
  • Si querés conocer el calendario anual de vencimientos 2019 ingresá haciendo clic aquí.

Hasta el día viernes 14 de junio, se encuentra vigente el Régimen de Pago Extraordinario, con importantes beneficios para cancelar las obligaciones vencidas al 31/01/2019 y también se realizará una importante reducción de multas. El pago de contado tendrá hasta el 100 por ciento de reducción de recargos y los planes de pagos se podrán hacer hasta en 18 cuotas con intereses reducidos. Para realizar el plan de pagos tanto administrativo como judicial, se solicitará CBU.

El pago se puede realizar a través de nuestro Portal Tributario por medios electrónicos o en los puntos de cobros autorizados. También se puede abonar por vía débito o crédito de Tarjetas Visa, Mastercard o pagando con Tarjeta Bancor hasta en  6 cuotas sin interés en el Palacio Municipal.

Vencimientos de junio

  • Inmuebles: El día lunes 10 de junio vencimiento de la cuota 5 (cinco). Recordá que podés acceder a un beneficio del 4% por el pago mensual de tu cedulón abonando a través de medios electrónicos en el Portal Tributario.
  • Régimen Simplificado Municipal (RSM): La 5° cuota vence el día 18 de junio.
  • Grandes Contribuyentes “Tipo 3” y Contribuyentes de Interés Fiscal “Tipo 4”: El vencimiento del pago opera el día 24 de junio. La presentación de Declaraciones Juradas vence el 14 de junio.
  • Medianos Contribuyentes “Tipo 2”: El pago vence el 28 de junio. Recordá que la presentación de Declaraciones Juradas para esta categoría tiene como fecha de vencimiento el día 21 de junio.
  • Contribución que incide sobre los Vehículos Automotores, Acoplados y Similares: Cuota 3 (tres) vence el 14 de junio.

Si querés conocer el calendario anual de vencimientos 2019 de declaraciones juradas, aranceles y contribuciones municipales ingresá haciendo clic aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar