En Noticias, Prensa y Difusión
  • Si sos papá y estás realizando alguna actividad o trámite en la Muni, este viernes te sorprenderemos regalándote una planta.

Desde las 10:00 horas en la Planta Baja del Palacio Municipal, las distintas especies provenientes cultivadas en nuestro vivero municipal, te estarán esperando. Será nuestro mimo para que te lleves a casa, y disfrutes con tus seres queridos en torno a la celebración de un nuevo Día del Padre.

Vivero totalmente recuperado

Con la finalización de la obra de reacondicionamiento de los dos invernaderos del Vivero Municipal en el Parque Sarmiento, fue posible recuperar totalmente una superficie cubierta de 420 metros cuadrados donde se producen arbustivas, plantines de estación y otras especies vegetales para los espacios verdes de la ciudad.

En el lugar, se reemplazaron las cubiertas con sus respectivas estructuras, las carpinterías de cerramiento que se encontraban totalmente deterioradas, se ejecutó la obra completa de iluminación aplicando la nueva tecnología LED en sus luminarias y se puso en marcha un moderno sistema de riego por aspersión controlado.

Con estas mejoras, se fue posible potenciar la producción propia, duplicando su capacidad, alcanzando a cubrir un cuarenta por ciento de lo requerido para el manejo anual de plantines y arbustos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar