En Noticias, Prensa y Difusión

¿Tenés entre 18 y 32 años y querés aprender programación? ¡El curso digit@lers de Telecom es para vos! Te esperamos en La Casa del Futuro de Córdoba a partir del 2 de julio, con inscripción previa a través de la web www.digitalers.com.ar.

Digit@lers busca inspirar en los jóvenes su vocación digital y mejorar la empleabilidad mediante la formación en habilidades técnicas y humanas que hoy exige el mercado laboral.

Cada curso tendrá una duración de 3 meses y una carga horaria de 104 horas. El dictado es de 2 veces por semana, 4 horas por clase y son presenciales, los martes y viernes de 18:00 a 21:00 horas, en la Casa del Futuro. La cursada se aprueba con el 75% de asistencia y la aprobación de un trabajo final.

A los estudiantes que finalicen el curso se les entregará un certificado expedido por Telecom Argentina, Comunidad IT y la Municipalidad de Córdoba.

Además de los conocimientos técnicos, se incorporan a la formación las habilidades blandas necesarias para un exitoso desarrollo profesional. Esto incluirá el dictado de seminarios sobre:

  • Armado de CV y perfil en Linkedin.
  • Búsqueda laboral.
  • Proceso de selección laboral.

Luego de la cursada, acompañamos el proceso de inserción laboral del egresado articulando con distintos actores de la industria de desarrollo de software y servicios.

Requisitos para ingresar

– Tener entre 18 y 32 años.
– Haber finalizado la escuela secundaria o adeudar pocas materias.
– Tener vocación por la tecnología (no es necesario tener conocimientos previos).
– No tener posibilidades económicas de acceder a otro tipo de formación.
– Necesitar estar empleado en el corto plazo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar