En Noticias, Prensa y Difusión
  • Participan emprendedores seleccionados que tienen proyectos abandonados por algún motivo.
  • La capacitación pretende enseñar a partir del error.

Previa postulación y selección de casos, la Municipalidad de Córdoba convocó a diversos vecinos en el Club del Emprendedor para pensar sobre los pasos en falso y errores, tan necesarios para que los proyectos lleguen al éxito. En esta oportunidad, el curso profundizó sobre la “Visión Estratégica”.

La capacitación de este jueves estuvo a cargo de Pablo TorresTremul, emprendedor y empresario PyME, director y fundador de 384 Group. Asimismo, cofundador y vicepresidente de la Cámara de Franquicias de Córdoba. Durante la presentación, el consultor especialista en franquicias, expuso sobre la dinámica de este curso especial. En este marco, Torres Tremul invitó a los presentes a no rendirse.

El curso “Aprender de los proyectos fallidos”, se integra de los siguientes ejes temáticos , en módulos semanales de 2 horas cada uno, según el siguiente detalle:

19/06/19        Aspectos administrativos e impositivos  14:00 a 16:00 horas.

27/06/19        Marketing      14:00 a 16:00 horas.

“Muni EmprendePyme” tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar