En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Las acciones apuntan a la revalorización del histórico espacio verde céntrico.
  • Nuevas LED, farolas y mobiliario urbano.

Muy pronto, el Paseo Sobremonte que transitan a diario miles de vecinos, tendrá una nueva cara. Los trabajos de revalorización del histórico lugar avanzan ahora con la instalación del nuevo solado sobre el lateral de calle Caseros. Anteriormente se realizaron tareas similares en 27 de Abril y en Arturo M. Bas.

La intervención general en el lugar implicará la colocación de luces LED, farolas y el reacondicionamiento de la fuente, que contará con un nuevo circuito hidráulico. En el Paseo Sobremonte se colocarán nuevos bancos de madera, respetando la estética original. Se retirará el solado entre árboles para su mejor desarrollo, algunas especies serán trasplantadas.

Se realizará una nueva parquización, con un suelo en tonos amarillos. Habrá un recambio del mobiliario urbano, con cestos de mayor tamaño. Las veredas están siendo renovadas con mosaicos similares a los actuales. Las rejas labradas que delimitan los pasillos internos de este paseo serán revalorizadas, respetando la misma estética en los sectores donde se detecten faltas.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar