En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Para conocer el estado del tránsito en tiempo real seguí la cuenta oficial de tránsito de la Municipalidad.

En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Alta Córdoba

Corte parcial en Mariano Fragueiro y Jerónimo Luis de Cabrera desde el 20 de junio y por 5 días. Será por obras de EPEC.

Corte total en Anacreonte entre Urquiza y Marino Fragueiro. Será desde el 17 de junio y por 60 días por obras del colector Norte.

Obrero/Caseros

Por obras de EPEC, se realizará un corte total en la calle Sol de Mayo entre Duarte Quiros y Wenceslao Tejerina, el día 22 de junio.

Empalme

Por obras de mejoramiento barrial de barrio Empalme, se realizará un corte total en la calle Guandacol entre Gualilan y Tinogasta, desde el día 18 de junio hasta el día 25 aproximadamente.

Rogelio Martínez

Por obras del colector Sur y reparación de calzada, se realiza un corte total en la esquina que une Cruz Roja Argentina con Pablo Richieri, desde el 13 de junio y por 10 días. Se le asignará sentido único de circulación a Malagueño en dirección Este-Oeste. Las líneas 21, 23, 28, 600 y 601 modificarán su recorrido al Centro: Su ruta, Richieri, Malagueño, Nores Martínez, Gómez Clara, Paunero, Concepción Arenal, su ruta.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar