En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Nuevas veredas para la circulación de los vecinos.
  • Se renueva y amplía la iluminación con lámparas LED.

Con nuevas veredas y más luces LED, el Parque Sarmiento recupera gradualmente su brillo como uno de los espacios públicos fundamentales del Distrito de la Familia.

El intendente Mestre recorrió las obras y constato el avance de la colocación de nuevas veredas y luces LED en diversos sectores. La obra de puesta en valor del Parque Sarmiento implica una inversión de 50 millones de pesos e incluye la adecuación total de las luminarias que ahora serán LED. También se recupera el diseño original del paseo y las veredas de avenida Deodoro Roca, conocida popularmente como avenida Del Dante, desde Plaza España hasta el monumento. Asimismo, se instalarán 80 nuevos bancos sobre esa arteria.

Además se recuperarán las fachadas de los edificios deteriorados, áreas verdes, laguna, recintos existentes. Las acciones contemplarán la puesta en valor de objetos escultóricos y revalorización del patrimonio cultural e histórico y recorridos. Esto incluye la próxima creación de una plaza de juegos inclusivos y se producirá la revalorización de sectores históricos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar