En Noticias, Prensa y Difusión
  • El corte comprende Costanera Norte, entre puente Cantón y puente Avellaneda. 
  • La empresa realizará reparaciones en los próximos días. Se recomienda evitar la zona o utilizar vías alternativas. 

A raíz del inconveniente suscitado por la rotura de un caño de Aguas Cordobesas, estará interrumpido el tránsito vehicular en avenida Costanera Norte, entre los puentes Cantón y Avellaneda. La empresa realizará las correspondientes tareas de reparación de conductos en la  intersección de la avenida con calle Coronel Olmedo.

Mientras duren los trabajos, se recomienda a los automovilistas evitar la zona o realizar un desvío tomando por puente Tablada, Monseñor de Andrea y retomando luego hacia el Este por avenida Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

Otra alternativa es tomar a la izquierda a la altura de puente Cantón, para luego buscar calle 12 de Octubre, Santa Fe, hacia Colón.

También, es factible desviar a la altura de puente Cantón, por calle Arturo Orgaz, retomando  hacia el Este por Colón, Deán Funes, Caseros o Duarte Quirós.

Además, por obras de colector Noroeste se realiza un corte total en Intendente Ramón Bautista Mestre Norte entre Libertad y 24 de Septiembre. Será desde el 18 de junio y por 90 días.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar