En Noticias, Prensa y Difusión

Hasta el domingo 30 de junio y que por segundo año consecutivo te invitamos a la Semana de la Pasta en Córdoba, organizada por la  Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer. Numerosas fábricas de pastas y restaurantes propondrán un menú especial durante la semana a un precio promocional, con acciones en conjunto con bodegas y productos varios.

Este martes 25 habrá promociones dos por uno en pastas seleccionadas en restaurantes adheridos. Mientras que el sábado 29 será el “Sábado de ñoquis con la Nonna”. En mesas de 4 personas, una nonna por mesa no paga.

Los establecimientos que participan son: Don Cayetano, Dalla Grazzia y Donatella (pastas para llevar) y los restaurantes Rancho Grande, Los Cabritos, Café de la Plaza, Nórdico, El Bodegón del Sur, San Pietro, Lucca, El Celta, Vittorio, Paseo Kermés, Primo, Novecento Nueva Córdoba, Novecento Cabildo, Don Rogelio, Valdés, La Tasca, La  Luz Mayor, Ña Pancracia, Le Marine, Balthazar, Juan Griego, La Sifonda, La Sifonda Paseo Rivera, La Venne, Los Aliños, Pretto, Doña Anastasia, Tierra Latina, Los Aliños y Pugliese. De las sierras participan Bodegón 7 Onzas y La Atalaya de Mendiolaza, Gran Vadori de Falda del Varmen, Chance de Carlos Paz, Hotel Sierras de Alta Gracia, El Búho y San Leonardo de Agua de Oro.

Sponsors que participan en La Semana de la Pasta: Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, Lácteos Manfrey, Pastas Don Cayetano y Bordi Delicatessen y Especialidades.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar