En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Cuarta edición de este encuentro,  promovido por Parroquia Crucifixión del Señor (padre Oberlin) y organizaciones de la comunidad.
  • Habrá locreada gratuita, espectáculos, stands y actividades para niñas y niños. 

Este sábado 29 de junio, desde las 12, se viene la cuarta edición de “En el barrio pasan cosas lindas”, un festival cultural comunitario que incluirá locreada gratuita, en barrio Müller. Apoyado por la Municipalidad de Córdoba, el encuentro será en el Playón junto a la Parroquia Crucifixión del Señor, en calle Beruti 3700 de barrio Müller. Contará con actuación de la Red de Orquestas Barriales de Córdoba, Lorena Jiménez, Calle Vapor, La Payasa Chapita, Las voces de “La Casita”, Chango Linares, Rap del taller de verano del Parque Educativo Este y Katriel Argüello.

El festival contempla stands de exposición y venta de instituciones y organizaciones de la zona y propuestas para niñas y niños.

Es organizado por la Parroquia Crucifixión del Señor —obra del Cura Mariano Oberlin—junto a Sedronar, ATAJO, Consejos Barriales – Gobierno de la Provincia de Córdoba, Centro Vecinal B° Müller, Fundación Axial, Fundación Moviendo Montañas y la Municipalidad de Córdoba.

El festival defiende un espacio de encuentro entre los vecinos del barrio y de la ciudad para desarticular el estigma de zona roja con el que se identifican a muchos sectores de los barrios populares.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar