En Noticias, Prensa y Difusión
  • Desde las 10:30 iniciará esta competencia que tendrá características solidarias.
  • Inscripciones aquí.

Las zapatillas piden trote y la tendrán este domingo con la Maratón Mundial, con largada y llegada desde la pileta Municipal del Parque Sarmiento. Todo lo recaudado estará destinado a posibilitar la participación del atleta Jorge Páez en Turín, Italia, a los “Juegos Mundiales de Julio 2019”.

Tenés distancias de 8k, 4k y 2k pero los cupos son limitados. Apurate e inscribite aquí.

Las acreditaciones se realizaran el día sábado 29 de junio de 14:00 a 17:00 horas, en el predio de la pileta municipal y el mismo día de la carrera de 8:30 a 10:00 para los participantes del interior.

Según el tipo de carrera a la que te anotés, se premiará:

  • 8k: Del 1º al 5º puesto del general damas y caballeros.
  • 4k Participativa, solo se premiará del 1º al 3º puesto del general damas y caballeros.
  • 2k Integradora, no habrá premiación en esta distancia.

Con el afán de promover el cuidado personal y la salud de cada uno de los participantes, recomendamos el chequeo médico por lo menos una vez cada 6 meses. La presentación del certificado médico para todos los participantes más de 5K, deberá estar actualizado y firmado por medico matriculado que lo habilitará para la actividad física de la carrera.

Maratón 446º Aniversario Ciudad de Córdoba

La Maratón por el cumpleaños de la ciudad se está preparando y todos están invitados a ser parte de esta nueva celebración. Se llevará a cabo el domingo 7 de julio del 2019, con horario de largada a las 10:00 horas desde Plaza San Martín (San Jerónimo esquina Independencia zona Centro).

Los participantes se podrán inscribir en dos categorías: 10,4K Competitiva y 4K participativa. Las inscripciones se pueden concretar hasta el jueves 04 de julio, ingresando aquí.

Informate sobre datos útiles, requisitos, plazos, y más información relacionada a estas competencias que tienen lugar en la Ciudad de los Maratones, aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar