En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Si cuidamos los espacios públicos y los mantenemos limpios, todos podremos disfrutarlos.

 

La Municipalidad de Córdoba continúa con el cronograma de limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos.

Hoy viernes hay equipos que trabajan en el Parque Sarmiento, zona de las islas, Perilago y Bajada Pucará, en el Distrito de la Familia.

Asimismo, otros grupos operativos efectúan tareas de poda, levantamiento de fuste, corte de ramas secas y retiro de restos de esas labores en barrio Jorge Newbery, El Quebracho y Alejandro Centeno.

Continúan las tareas de pintura en las rejas del Paseo Sobremonte, también se realiza hidrolavado de veredas, carpido y rastrillado.

Más cuadrillas hacen limpieza y recolección en plazas céntricas de la ciudad. Además se reubica un juego de gym en la plaza de barrio Alejandro Centeno y se arreglan juegos en barrio Cooperativa La Unidad.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar