En Deportes, Noticias, Prensa y Difusión
  • Las inscripciones serán hasta el 2 de agosto.
  • Conocé los requisitos para presentarte con tu equipo.

El sábado 3 de agosto comienza la octava Liga Municipal de Fútbol Infantil (LIMUFU) “Dr. Ramón Bautista Mestre”, el punto de encuentro para los aficionados del deporte más famoso del mundo.

Las inscripciones ya están abiertas. Pueden participar escuelas municipales, provinciales, privadas, equipos barriales, los amigos y amigas de tu instituto, iglesia u organización. La única condición es que no excedan los tres jugadores federados permitidos, de un total de doce participantes.

Inscribite de acuerdo a las siguientes categorías:

  • Infantil masculino y femenino, hasta clase 2007 (niños y niñas de hasta 12 años cumplidos en 2019).
  • Pre infantil masculino, hasta clase 2009 (niños hasta 10 años cumplidos en 2019).

Cada jugador deberá llevar una ficha de autorización de sus padres, fotocopia del documento y presentar una ficha médica (puede ser la misma que se entrega a los colegios al inicio del ciclo lectivo).

El año pasado más de 4000 niñas y niños participaron de los partidos intra CPC, en la primera etapa, en más de 300 equipos. Sólo unos pocos clasificaron a la siguiente fase y tuvieron la oportunidad de jugar en los estadios cordobeses donde compiten los más grandes.

¡Inscribí a tu equipo! Vos también podés pisar el césped y patear la redonda en las canchas de Instituto, Talleres y Belgrano.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar