En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los móviles de salud, sanitario de mascotas y Registro Civil atenderán de 9:00 a 13:00 horas.

Con el objetivo de acercar las prestaciones de salud, vacunar las mascotas y garantizar el acceso a la documentación e identificación de las personas, la Municipalidad implementará el siguiente cronograma para la semana comprendida entre el  miércoles 10 y el viernes 12 de julio.

 

Registro Civil Móvil

Miércoles 10

  • Centro Vecinal, barrio Santa Isabel II sección, calle Cajamarca 2200 entre Colorado y Virginia. Acompañando al programa La Muni en tu barrio.

Jueves 11

  • Plaza San Martín.

Viernes 12

  • Avenida Pablo Richieri 3250, barrio Jardi, junto al programa La Muni en tu barrio.

 Allí la oficina itinerante realizará Pasaportes y DNI en modalidad exprés, actualizaciones y cambio de domicilio, entre otros. . El objetivo es garantizar el derecho y deber de poseer una identificación y documentación pertinente para ejercer derechos como ciudadano.

Móvil odontológico, oftalmológico y sanitario de mascotas

Miércoles 10

  • Plaza Algarrobo, sobre calle Cajamarca, barrio Santa Isabel II Sección.

Viernes 12

  • Pablo Richieri 3250, barrio Jardín.

En esta ocasión, el Móvil Odontológico, realizará un revelamiento de la salud bucal de los niños a quienes se les aplican cariostáticos y topicaciones de Flúor para mejorar la prevención. En tanto, el móvil Oftalmológico efectuará mediciones de agudeza visual y controles. Por su parte el Móvil sanitario de mascotas estará aplicando vacuna antirrábica.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar