En Noticias, Prensa y Difusión
  • Entre el lunes 15 de julio y hasta el 31 del mes, la sala de bulevard San Juan 49 reedita el ciclo “Cuando Éramos Niños”.
  • Se trata de especial en el que vuelven a vivir aquellas películas de aventuras que hacían las delicias de niños que hoy ya empiezan a peinar canas.

Con las vacaciones de invierno se vuelve a sentir en la ciudad un rumor juvenil, una frescura adolescente que invade las calles… Desde el Cineclub de la Municipalidad de Córdoba contribuimos con este especial de aquellas películas del cine que todos vimos de peques.

Mientras crecíamos, el cine nos enseñaba que el mundo era enorme y misterioso, que todo podía mejorar y que el asombro era una necesidad tan esencial como el oxígeno. ¿Quién no está dispuesto a volver a sentir, como en aquellas tardes, que las posibilidades son siempre infinitas?

Ya sabés, entre el 15 y 31 de julio, son estás películas las que volverán a enamorarte: Matilde, La Chica de Rosa, E.T. el extraterrestre, Jim y el Durazno Gigante, ¡Marcianos al Ataque!, Laberinto, Los Locos Addams, Mi Primer Beso, y Llegan Los Muppets. Las películas de las 15:30 hs serán proyectadas doblabas al español latino, mientras que las funciones de las 23:00 hs se proyectarán en idioma original y subtituladas al español.

Consultá días y horarios aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar