En Noticias, Prensa y Difusión
  • Con tu celular podés acceder a 8 audioguías y conocer lugares significativos de la ciudad.
  • Escuchalos desde aquí o descargá la aplicación Izi.travel.

La Municipalidad de Córdoba ofrece una nueva alternativa turística para todos los que eligieron a Córdoba para estas vacaciones de invierno. Pero además de las tradicionales visitas guiadas, quienes deseen redescubrir la ciudad a su tiempo, tienen otra opción: recorridos autoguiados. Visitas uno de los ocho sitios cargados en la plataforma “IZI.travel” y podrás disfrutar una experiencia multimedia fascinante, enriquecida con fotos, vídeos y comentarios del lugar que estás visitando, completamente gratis.

Los recorridos se encuentran disponibles en idioma español y podés disfrutarlos sin necesidad de tener conexión a internet. Podés descargar las audioguías desde tu casa, hotel o a través del Wifi gratuito que ofrecemos en la oficina de información turística del Cabildo.

Los ocho circuitos disponibles son:

  1. Circuito “Barrio Güemes”.
  2. Circuito “Las Iglesias Más Antiguas de Córdoba”.
  3. Circuito “Nueva Córdoba”.
  4. Circuito “Córdoba Jesuítica”.
  5. Circuito “Centro Histórico”.
  6. Circuito “General” (Cementerio San Jerónimo).
  7. Circuito “Mujeres Destacadas” (Cementerio San Jerónimo).
  8. Circuito “Gobernadores de Córdoba” (Cementerio San Jerónimo)

Sólo tenés que descargar la App IZI.travel a tu celular, seleccioná el paseo de Córdoba que más te guste, ponete los auriculares y comenzá a vivir una experiencia única. También podés bajarte la app de turismo y te recomendamos descargar además la agenda cultural, para que armés con todo lo que te ofrece Córdoba en estas vacaciones.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar