En Noticias, Prensa y Difusión
  • Hasta el viernes una rica propuesta cultural en vacaciones tendrán lugar en la sala de avenida Colón 1559, en Barrio Alberdi.

Tras muchos años de anhelos y trabajo de las organizaciones barriales y la Municipalidad de Córdoba, a finales de marzo el histórico edificio conocido como “La Piojera” volvió a la vida como Centro Cultural en pleno Alberdi. Y en estas vacaciones de invierno, te ofrece una serie de espectáculos para pasarla muy bien.

Los espectáculos son con entrada a la gorra (aporte voluntario, no obligatorio, de acuerdo a las posibilidades de los asistentes) hasta agotar la capacidad de la sala.

Jueves 11, 20:00 horas
“Voces en La Piojera”. Los segundos jueves de cada mes tiene lugar un capítulo más del Ciclo mensual de Coros y Grupos Vocales.

En esta oportunidad participa el Coro de Adultos Mayores del Centro de Jubilados y Pensionados del Banco de Córdoba, el Coro Vida y Canto”, dirección de Lisandro Miranda; “Coro del Centro de Jubilados de Barrio General Paz”, dirección de Pablo Cesat; y el “Coro de la UEPC”, con dirección de Carmen Guevara.

Este ciclo mensual busca generar un espacio de difusión y de encuentro de la masiva y variada comunidad coral de nuestra ciudad y provincia. Cuenta con la dirección artística de Rubén “Chango” Pirola, en conjunto con ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina – Filial Córdoba).

Viernes 12,  21:00 horas
“Encuentra, Música y poesía para seres”.

Es un convite, un espectáculo que reúne el arte de diferentes músicos y poetas de Córdoba. La propuesta reúne a Lúmina Dúa, “Hecha la otra”, “Y una de coco”, Yuli Átomos y Andru Nicolini.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar