En Noticias, Prensa y Difusión
  • El Stroboscópico Grupo de Teatro se presentará en el Jardín Botánico los días 14 y 21 de julio con shows para todo público.

En las vacaciones de invierno, el Jardín Botánico tiene una propuesta diferente para vos: “Botánico en Escena”. Se trata de un ciclo de dos jornadas para pasar los domingos 14 y 21 de julio rodeado de naturaleza y el calor de las expresiones artísticas locales.

El Stroboscopico Grupo de Teatro se presentará el domingo 14 de julio con la obra teatral “Wifin”, un show que nos lleva a reflexionar sobre los niños y las redes sociales, la falta de valoración del medio ambiente y la importancia de tomar conciencia sobre el cuidado del mismo.

Por otro lado, el domingo 21 de julio, llega “Las Aventuras de Rosa y Azul”. Cuenta la historia de dos hermanos que, a través de la lectura de diferentes recursos, abren puerta a su imaginación y se zambullen en un mar de aventuras.

Ambas funciones serán a las 16:30 horas en el auditorio de la planta alta, con entrada libre y a la gorra.

Pero… ¡Vení antes! El Jardín Botánico abre sus puertas a partir de las 08:00 horas. Prepará el mate y acércate a dar una vuelta del espacio rodeado de naturaleza.

Stroboscopico Grupo de Teatro

Desde hace 11 años realizan espectáculos para escuelas. En el 2017 surgió la idea del ciclo de teatro en familia y abrieron sus espectáculos al público un domingo al mes en el Jardín Botánico. Las entradas son libres y a la gorra, para que todos aquellos que quieran estar, puedan hacerlo sin que lo económico sea un impedimento.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar