En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se reemplazaron las viejas lámparas de vapor de sodio y columnas de madera por lámparas LED montadas en columnas de acero.
  • La inversión fue de 3.600.000 pesos.

Así brilla la avenida Heriberto Martínez con sus nuevas luces LED. Allí, Mestre junto a los vecinos del Noroeste de la Capital Social inauguraron esta obra tan esperada.

El mejoramiento en la iluminación se realizó entre avenida Recta Martinolli y Ricardo Rojas. En ese tramo, se retiraron las luminarias con lámparas de vapor de sodio montadas sobre postes de madera y se reemplazaron por 45 columnas de acero tipo jirafas de 10 metros de altura y brazo de 2,5 metros de longitud.

Los artefactos LED colocados tipo vial, tienen un rendimiento superior a los 120 lúmenes por vatios. El novedoso sistema permite una mayor visibilidad con un consumo menor. En promedio, la ciudad ahorra entre un 30 y un 50 por ciento en consumo.

Para la protección del sistema y seguridad de los peatones, se monta doble tapa de aislación y se conecta la toma de corriente a tierra.  Todo contenido en dos tableros de plástico reforzado con fibra de vidrio.

En el sector se invirtieron 3.600.000 pesos para adecuarse al nuevo sistema de alumbrado público, con una tecnología de mayor eficiencia.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar