En Noticias, Prensa y Difusión
  • El lunes 15 y martes 16 se presenta La Fanton Circo a las 17:00 horas.
  • Entrada a la gorra.

La Piojera te espera con la mejor programación durante las vacaciones de los más pequeños. En este caso, te presentamos “Circo en La Piojera: Mini festival de invierno”, organizado por el colectivo La Burbuja Circo.

Las acrobacias, pantomimas, saltos y carcajadas empezaron el pasado 8 y 9 de julio con el grupo Keloqué y continuará hasta el 20 del mismo mes.

Con entrada a la gorra consciente, el próximo lunes 15 y martes 16 de julio llega el turno de La Fanton Circo, a las 17:00 horas en avenida Colón 1559. Presentarán “Equilibros”, un espectáculo de circo contemporáneo. Allí nos encontraremos en la casa de Frida y Armonio, un lugar fuera de lo normal, desbordado por la desmesura de su juego.

¡Y hay más! Los esperamos el miércoles 17 y jueves 18 con los Hermanos Ídem y el viernes 19 y sábado 20, con Varieté La Burbuja.

La Fanton Circo

Surge en el año 2012, con el encuentro de María Laura Juez y Francisco García Blaya, formados en la Escola do Circo de Capao de Bahía, Brasil.

El grupo participó de varios festivales nacionales e internacionales y actualmente introducen su última obra “Equilibros” por el interior argentino y países limítrofes.

El grupo, presentará suespectáculo en una fusión de circo, música, teatro y danza. En sus performans, La Fanton Circo busca mezclar un imaginario poético con técnicas circenses y de otras disciplinas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar