En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los comicios se desarrollarán el domingo 21 en barrio Villa Los Pinos, La Fraternidad, Ejército Argentino, Ituzaingó Anexo.

Se utilizará la Boleta Única y los vecinos empadronados entre 18 y 75 años podrán votar con su DNI. En tanto los mayores de 75 años en adelante, podrán hacerlo con cualquier DNI (LC, LE y/o digitales).

Este domingo 21 de julio, se votará de 08:00 a 18:00 horas, en estos lugares:

  • En Villa Los Pinos el escrutinio será en la Escuela Antártida Argentina.
  • En La Fraternidad, se votará en la sede del Centro Vecinal de Alta Córdoba.
  • Ejército Argentino, la elección será en la Escuela Comodoro Echegoyen.
  • En Ituzaingo Anexo, se votará en la sede del Centro Vecinal.

Recuperar y hacer los barrios mejores para vivir es un deseo de los habitantes y una prioridad para la Municipalidad de Córdoba. Por eso es tan importante que cada centro vecinal elija sus autoridades y esos dirigentes tengan fuerza y representación real en cada cuadra. Y este fin de semana se  renovarán autoridades en tres centros vecinales.

La Municipalidad ha brindado capacitaciones a las Juntas Electorales, a apoderados de las listas y a autoridades de mesa para elecciones en Centros Vecinales.  En esta instancia la Municipalidad entra la documentación electoral correspondiente y se analizaron aspectos de la Ordenanza 10.713 que establece la normativa vigente en este aspecto.

La Comuna supervisa estas actividades a través de la Dirección de Políticas Vecinales, garantizando así la transparencia del proceso y el acceso de todos los vecinos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar