En Noticias, Prensa y Difusión
  • Fue en las instalaciones del Centro Vecinal Granadero Pringles, una de las 9 sedes en que se desarrollaron las competencias del finde.

Este sábado por la mañana, el intendente de la ciudad compartió las actividades del programa Circuito Deportivo barrial que reúne a los chicos y sus familias en torno al deporte, la recreación y la inclusión recreativa.

Tras un rato con la pelota y variadas actividades físicas, Mestre expresó: “El deporte hace bien y mucho mejor en familia. Me vine para compartir con ellos, los más de 5000 vecinos de todas las edades que forman parte de esta propuesta en toda la ciudad”.

Del programa que se lanzó este año en el mes de marzo, participan más de 150 Centros Vecinales que le dan vida y color en cada punto de la Capital Social. De esta manera, el programa lleva tres años consecutivos dando paso al deporte social como una herramienta para el desarrollo integral y la promoción de valores, suma al beneficio del juego, la actividad física y la inclusión recreativa en la comunidad.

Los números del fin de semana

Además de Granadero Pringles, este fin de semana el Circuito Deportivo Barrial se llevó a cabo en otras sedes, entre ellas los centros vecinales Ampliación Rosedal, Los Fresnos, Ampliación San Pablo, Liceo General Paz, Camping San Martín, Polideportivo Ruta 19, Agencia Córdoba Deportes, Parque Educativo Sur, entre otros. Congregaron en la mañana del sábado a más de 1358 chicos de 73 barrios.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar