En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Lo dijo el intendente Mestre el domingo, donde participó de la primera Peña Comunitaria que se realizó en las instalaciones del Parque ubicado en el Noroeste de la Capital Social.

“¡Qué lindo domingo que pasamos juntos en el Parque Educativo Noroeste!”, fueron las expresiones del intendente quien compartió el día con más de 500 vecinos que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Educativo Noroeste en barrio Villa Allende Parque.

La primera Peña Comunitaria, fue una oportunidad perfecta para el disfrute al calor de la música, danzas y comidas típicas en la esquina de Macha y Chicalcó. Allí acudieron artistas, academias, elencos en un espectáculo para toda la familia.

La actividad estuvo organizada y coordinada en su totalidad por vecinos y organizaciones de la zona Noroeste de la ciudad. Fue por medio de las asambleas, donde los mismos vecinos proponen, aportan y generan intervenciones abiertas y gratuitas para todas las edades, siempre incentivando y apostando por más y mejor convivencia ciudadana.

Al Parque concurren cordobeses pertenecientes a los barrios Arguello, Villa Cornú, Villa Rivera Indarte, Villa Serrana, Quizquizacate, entre tantos muchos más, conformando una comunidad de 70.000 vecinos en torno a la zona de influencia del cuadrante Noroeste cordobés.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar