En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • En el Noroeste, el cordón cuneta y el asfalto llegarán a 13 cuadras.
  • En la arteria del Oeste, la obra es entre Zípoli y Sagrada Familia.

Para tener más Calles Sanas en la ciudad, la Municipalidad invertirá en este año 450 millones de pesos en obras de bacheo con asfalto, hormigón y mantenimiento de calles de tierra. Y este martes, el intendente Ramón Mestre, recorrió la pavimentación de barrio La Carolina, ubicado en el Noroeste de la ciudad, donde los trabajos incluyen la ejecución de cordones cunetas, badenes de hormigón y carpeta asfáltica en más de 1.300 metros lineales y la rehabilitación del tramo de Duarte Quirós que conecta a Domingo Zípoli con Sagrada Familia.

En el Noroeste, actualmente, las obras se concretan en las calles San Nicolás de Baris, San Cayetano, Punta del Este, Atlántida y Güemes. En tanto que,  en el Oeste las acciones serán complementadas con la próxima recuperación de avenida Colón entre Zípoli y El Tropezón.

La Carolina se encuentra dentro de la órbita del Centro de Participación Comunal Argüello y los trabajos mejorarán la conexión vial con zonas como Villa Warcalde y los barrios próximos a la Recta Martinoli.

Estas acciones se sumarán a otras realizadas en ese sector y otras zonas de la ciudad, lo cual deriva en la ejecución de pavimento y cordón cuneta en más de 3.500 cuadras de la ciudad de Córdoba. En estos momentos se están pavimentando las calles de Cerro Norte y  ya fueron concluidas las acciones de similares características en Villa Quizquisacate, Villa Allende Parque y Argüello Lourdes, entre otros barrios.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar