En Deportes, Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Se entregaron 70.000 pesos a cada uno.
  • De esta manera, la Muni cumplimenta lo establecido en la Ordenanza N° 12.438.

“Siempre digo que acá empieza la ciudad, en los barrios, al lado del vecino. Y ese trabajo social que hacen ustedes y las familias de los clubes, tienen que ver con la contención e inclusión de las chicas y los chicos; con valor como el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad”. Con esas palabras, el intendente Mestre hacía entrega de cheques para los clubes deportivos de la ciudad, en el predio del Club Social y Deportivo Lasallano .

En total se entregaron 490.000 pesos a siete clubes de manera equitativa. Los beneficiados fueron el Club Deportivo Defensores Juveniles, Club Atlético Unión Florida, Club Atlético Las Flores, Club Atlético Libertad, Club Social y Deportivo Lasallano, Club Juvenil Barrio Comercial y Club Unión San Vicente.

De esta manera, la Muni asume su compromiso de subsidiar a las instituciones deportivas locales, establecido en la Ordenanza N° 12.438. Los aportes se generan en concepto de la contribución que incide sobre los espectáculos públicos deportivos de carácter profesional. Con este dinero se prevén mejoras en salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores, de los clubes de la ciudad.

Estas acciones colaboran con el futuro de Córdoba: Las niñas, niños y jóvenes. Apostar al deporte barrial hace a una sociedad equitativa, inclusiva y saludable.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar