En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se dictará de manera gratuita en las instalaciones del CPC de Empalme.
  • Inicia el miércoles 14 de agosto de 18:00 a 21:00 horas.
  • Reservá tu lugar desde aquí

La Municipalidad entiende al deporte como una herramienta para el desarrollo integral, la promoción de valores, que suma al beneficio del juego y la actividad física, la inclusión recreativa y el fortalecimiento de los lazos de convivencia. Por eso lanza el curso “Monitor en Fútbol Infantil”, que brinda herramientas para la planificación deportiva, técnico-táctico y físico en el fútbol de iniciación para escuelas, orientándose en las situaciones reales vividas hoy en día en el fútbol barrial.

La capacitación está destinada a niñas y niños  mayores de quince años, que estén dirigiendo equipos barriales de fútbol infantil o juvenil y participen en torneos oficiales o particulares dentro de nuestra ciudad. El curso, de carácter teórico – práctico, tendrá una duración de 6 clases, más dos de trabajo en terreno.

Las inscripciones serán en la sede del  Centro de Evaluación Deportiva Municipal CeDEM, avenida 24 de Septiembre esquina Roma. También podés reservar tu lugar desde aquí. Para mayor información, llamá al 433 9278.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar