En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Se trata de los llamados para Circuito Musical Cultural Social 2019, Música al Paso 2019, Música Emergente, Festival Griego Coral y Festival Griego Rock 2019.
  • Vencen entre septiembre y diciembre próximo.

La Municipalidad de Córdoba abrió recientemente cinco convocatorias para música. Se trata de los llamados para Circuito Musical Cultural Social 2019, Música al Paso 2019, Música Emergente, Festival Griego Coral y Festival Griego Rock 2019. Vencen entre septiembre y diciembre próximo.

La convocatoria correspondiente al Festival Griego Coral 2019 está abierta hasta el 6 de septiembre próximo, orientada a coros profesionales y vocacionales, con residencia en la provincia de Córdoba. El llamado se realiza junto a ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina). El Griego Coral se realizará el 23 de noviembre de 2019, dentro del programa Festivales en el Griego. El encuentro busca visibilizar y fortalecer la actividad en la ciudad de Córdoba entendiendo que el canto coral tiene una rica tradición de la que son parte diversas agrupaciones.
Consultar más info AQUÍ

Música al Paso, estará abierta hasta el 9 de septiembre, dirigida a personas músicas solistas y agrupaciones musicales independientes con residencia en la ciudad de Córdoba, que quieran sumarse al programa “Difusión y Promoción de Músicos/as locales – Música al Paso”. La convocatoria consiste en la compra de 2 (dos) actuaciones musicales por cada proyecto musical seleccionado. Dichas actuaciones musicales se realizarán en espacios públicos no convencionales de la Ciudad de Córdoba. Ver más información aquí.

El llamado para el Griego Rock permaneces abierto hasta el 16 de septiembre, dirigido a personas músicas solistas y agrupaciones musicales independientes con residencia en la ciudad de Córdoba que quieran sumarse al Festival Griego Rock 2019. El programa apunta a generar instancias de circulación de música en vivo fortaleciendo el ecosistema musical de la ciudad, visibilizar a las personas músicas y sus agrupaciones, descentralizar el acceso a la cultura, construir y formar nuevos oyentes, y poner en valor los espacios no convencionales como ámbitos necesarios para el desarrollo integral de la vida musical de la ciudad.
Más info aquí.

El llamado de Música Emergente se extiende hasta el 16 de septiembre, destinado a agrupaciones musicales independientes integradas por personas músicas de entre 16 y 21 años. El proyecto beneficiado accederá a un acompañamiento integral en materia de circulación, producción, comunicación y formación integral. Ver info completa en este enlace.

Circuito Musical Cultural Social estará abierta hasta el 31 de diciembre próximo y se pueden consultar bases y condiciones en este enlace.
Está orientada a instituciones, organizaciones y espacios en los que se lleva adelante una labor social de acompañamiento, contención humana e integración social, para ser sumadas a Puntos del Circuito Musical Cultural Social.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar