En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Abierta hasta el próximo 16 de agosto, para sumar proyectos editoriales al Premio Alberto Burnichon.
  • Destinada a editores de la provincia de Córdoba con libros de narrativa, poesía o ensayo, publicados post 30 de junio de 2018 y antes del 30 de junio de 2019.

Hasta el próximo 16 de agosto, se pueden sumar proyectos para el Premio Alberto Burnichon que se otorga en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento desde el año 1997. Burnichon fue un notable editor y actor insoslayable del tejido social y cultural de una época.
Podrán participar todos los editores de la provincia de Córdoba con libros de narrativa (relatos, cuentos, novelas), poesía o ensayo, cuya fecha de publicación sea posterior al 30 de junio de 2018 y anterior al 30 de junio de 2019.

Cada editor podrá participar con la cantidad de obras que desee. Se deberá presentar cinco (5) ejemplares y una ficha técnica de cada título, en las oficinas de la Editorial Municipal  —Cabildo de Córdoba, Patio Menor, planta alta ( ingreso por Bar Novecento)— de lunes a viernes, de 8 a 16, hasta el viernes 16 de agosto del presente año, a las 14.

Consultar Bases y Ficha aquí.

El Premio al libro mejor editado en Córdoba 2018/2019 será único e indivisible. Consistirá en un diploma de honor y la suma de $19.500. El Premio podrá ser declarado desierto por el Jurado. Podrán adjudicarse menciones a otras obras que reúnan condiciones suficientes a juicio del jurado.
El jurado estará integrado por un representante de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro y el Conocimiento, un miembro de la familia de Alberto Burnichon y tres personalidades representativas de la literatura, la plástica/gráfica y la actividad editorial.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar