En Noticias, Prensa y Difusión
  • El evento será el jueves 8 de agosto a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.
  • Apto para mayores de 16 años.

“Hacia el Borde” es la obra que presentará el Elenco Municipal de Danza Teatro en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Será el jueves 8 a las 20:30 horas con entrada gratuita, sólo apta para mayores de 16 años.

Con la dirección de Jazmín Sequeira, la obra muestra ceremonias religiosas, fiestas paganas, convenciones sociales y tangentes cósmicas que hacen orbitar a los personajes en permanente mutación. Los encuentros entre unos y otros habilitan nuevas identidades y escenarios; trazan nuevas conexiones de un mapa que a veces es cartografía física y política de una ciudad, otras veces es la piel de un inconsciente colectivo y, cada tanto, el trayecto imprevisible de una emoción.

Elenco Municipal de Danza Teatro

Se crea en el año 2005, y desde entonces realiza funciones en la ciudad de Córdoba. Su objetivo es ampliar los márgenes de difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad, los cuales a su vez se presentan de manera gratuita, posibilitando su accesibilidad para toda la comunidad. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos tanto para niños como para adultos.

Integrantes: David Amaya, Julio César Bazán, Roberto Santiago Delgado, Nicolás Dellarole, Pamela Fernández, Lorena Gasparini, Araceli Gelleni, Belén Ghioldi, Sabrina Lescano, Gustavo Máximo Luna, Andrés Oviedo y Patricia Valdez. Asistente técnico: Simón Garita-Onandía. Subdirectora: Sabrina Cassini.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar