En Deportes, Noticias, Prensa y Difusión
  • Del torneo participan la categoría mayores federados masculino y femenino.
  • Tenés tiempo hasta el 12 de agosto.
  • Anotate aquí.

¿Jugás al voley? ¿Hay equipo? Entonces qué esperás para participar de la décima edición del Torneo Abierto de Mayores “Copa Fundación de Córdoba”. Será del 17 al 19 de agosto y se jugará en el Club Municipalidad de Córdoba y los polideportivos Cerutti y General Bustos.

El torneo es de categoría abierta para jugadores mayores federados y busca la participación e intercambio con equipos de otras provincias y países limítrofes.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Inscribí a tu equipo vía correo electrónico. Cada integrante deberá presentar el formulario de torneos abiertos, firmado por las autoridades de su asociación y/o federación. La composición del equipo estará conformada por una máxima de 12 jugadores, un técnico, un ayudante y chofer. Podrán reforzarse con hasta dos jugadores con fichaje FEVA al día.

Ya hay 26 equipos inscriptos, 12 de ellos varones y 14 de mujeres. Vienen de todos lados: Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Jujuy y el interior provincial. Tenés tiempo hasta el 12 de agosto. ¡No te quedes sin tu lugar! Anotate aquí.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar