En Noticias, Prensa y Difusión
  • El reconocimiento se entregó por una campaña de limpieza en una calle que era usada como basural en barrio San Isidro. 
  • AseZ significa “Salvemos a la Tierra de la A a la Z”, es una ONG de jóvenes universitarios de todo el mundo, que trabajan junto a la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

En la Capital Social, todos podemos hacer una ciudad mejor. Y en esta oportunidad la Municipalidad de Córdoba trabajó junto al servicio a la comunidad realizado por el Grupo de Estudiantes Universitarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Se trató de la limpieza de calle Alejandro Botticelli de barrio San Isidro, al Sur de nuestra ciudad. Es una calle pavimentada que había sido bloqueada con basura, impidiendo así la circulación vehicular y el paso de los vecinos peatones.

Participaron de esta campaña, 34 estudiantes de diversos países. Actualmente, AseZ se encuentra efectuando intervenciones a nivel mundial, y también en Córdoba,  poniendo en práctica los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

Por esta destacada contribución a la Paz y el Bienestar de la humanidad, siendo ejemplo para la Aldea Global, la Municipalidad les entregó un reconocimiento.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar