En Noticias, Prensa y Difusión
  • La primera edición de este ciclo se realizó el 6 de octubre de 2017 y por primera vez llega a la sala de avenida Colón 1559.
  • Conocé otras propuestas para el sábado y domingo.

La Municipalidad de Córdoba te invita este viernes a las 21:00 horas a la quinta fecha del ciclo “Lunas de Alberdi” en la Piojera. Esta edición cuenta con un marco especial, se realizará por primera vez en el Centro Cultural La Piojera y actuarán las bandas cordobesas La Pata de la Tuerta y La Candelosa. Además, en las artes visuales se suma Carla Rubiolo “Ilustradora de superficies”, para dejar retratada la velada.

El ingreso es en forma gratuita y se recomienda llegar con debida antelación, ya que en esta sala de avenida Colón 1559 se ingresa por orden de llegada hasta ocuparse las localidades.

La primera edición de este ciclo se realizó el 6 de octubre de 2017 y quien se encargó de inaugurarlo fue la Crosstown Traffic. Luego fue el turno de MALPASO junto al Coro Misty Soul Choir, en la siguiente edición participaron los Nenes Bian y la última fecha estuvo a cargo de Tamboreras.

Programa para el resto del finde  

Sábado 10

  • A las 17:00 horas será el Festival VariENET en Escena.
    Organiza: Camino al ENET (Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro UNC)
  • A las 21.30 horas. Maxi Acosta en Concierto.
    Presenta su disco: “Tiza y sueño”.

 Domingo 11

  • A las 19:00 horas. Ciclo El Cine de Siempre.
    Se proyectará la película: “El Padrino”.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar