En Noticias, Prensa y Difusión
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos compartirlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron el Parque Sarmiento, avenida del Dante, Pista de Patinaje y el Coniferal. Allí se  realizaron tareas limpieza, rastrillado, riego, recolección, corte de césped. Además, se extrajeron árboles en mal estado en: Residencial Vélez Sarsfield, El Trébol, Centro, San Rafael y Los Sauces. Paralelamente se despejaron luminarias en Alto Alberdi y Villa Siburu.

Por otro lado, se realizó levantamiento de fuste, poda y retiro de restos de poda  en: Crisol Sud, Villa Cabrera, San Rafael, General Paz y Residencial San Carlos.

Otras cuadrillas efectuaron plantación de ejemplares en plazas de barrio General Paz y San Martín. Al mismo tiempo, se regaron los espacios verdes ubicados en Costanera de bulevar Perón, Paseo Sobremonte, La Cañada, CPC Centro América y se trabajó en la plomería de la plaza de Villa Bustos.

También, se procedió al arreglo, colocación y acondicionamiento de juegos infantiles en: barrio Inaudi y Panamericano, se colocaron bancos en la avenida del Dante y Parque Sarmiento. Además se efectuaron labores de pintura en la plaza de barrio Palmar, el CPC Empalme y el CPC de Villa El Libertador.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar