En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Para conocer el estado del tránsito en tiempo real seguí la cuenta oficial de tránsito de la Municipalidad.

En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Ducasse

Por obras de colector Noroeste, se realiza un corte por 35 días en Ducasse y su continuación, la calle Eusebio Marcilla, entre Urquiza y 12 de Octubre. Por tal motivo, el transporte particular desviará de la siguiente forma:

Sentido Este-Oeste: Los que circulan por Sarratea, giran a la derecha en Paso de Uspallata y luego a la izquierda en Famatina para acceder a Castro Barros.

Sentido Norte-Sur: Los que circulan por Tomás Guido giran a la izquierda en Pirovano para acceder a Los Andes.

Sentido Sur-Norte: Los que circulan por Eugenio Marcilla, giran a la derecha en 12 de Octubre y la izquierda en Lavalleja. Luego dobla a la izquierda en Los Andes y en Famatina giran a la izquierda para acceder a Castro Barros.

Alta Córdoba

Por veinte días, se realizará un corte parcial en la esquina de Anacreonte y Jujuy, por obras de colector Norte.

Empalme

Por obras de mejoramiento barrial, se realiza un corte en Guandacol entre Gualilan y Tinogasta. Será hasta el 24 de agosto. Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros desviará su trayecto original:

Línea 11 y 73 del Centro: Su ruta, Tinogasta, El Fortín, Jachal, Fiambala, Ambargasta, Ambato, Ramos Mejía, Fiambala, su ruta.

Talleres Oeste

Desde el 13 de agosto y por dos días, se realizará un corte total por obras de red colector cloacal y conexiones domiciliaria. Será en Camicalta entre Diagonal Ica y Francfort.

Ampliación Pueyrredón

Por obras de ampliación de la red de agua, se realizará un corte en la calle Cochabamba entre José Quevedo y Fravet, desde el 13 de agosto al 18. Las líneas 62 y 65 al Centro modifican su recorrido: Su ruta, Cochabamba, Clemente Villada, Suipacha, Dombidas, Cochamba, su ruta.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar