En Noticias, Prensa y Difusión
  • Son más de 4000 capitalinos que realizaron 116 cursos de 78 temáticas diferentes.
  • Se capacitaron en moda, pastelería, cultura, diseño digital, auxiliar en farmacia, idiomas, entre otros.

Este miércoles 21 y con la presencia del secretario de Modernización Municipal, Marcelo Cossar, se desarrolló la nueva entrega de certificados a más de 250 jóvenes que junto a sus familias se dieron cita en la planta Baja del Palacio Municipal, llenándola de emoción y entusiasmo.

Se trata de los flamantes egresados de los cursos Google Analytics para Community Manager y Marketing; Diseño Digital con Photoshop e Ilustrator. En la misma jornada y en forma desdoblada, también recibieron su correspondiente certificación los egresados de los cursos orientados hacia la Cultura y la Moda.

La entrega seguirá en los próximos días, sucesivamente hasta llegar a los 4000 egresados de este primer semestre del año. En el primer semestre se realizaron 116 cursos de 78 temáticas diferentes.

La actividad había iniciado ayer martes 20 de agosto, también en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, donde la Muni de Córdoba entregó los primeros 250 certificados del Programa Sí Sí 2019. En esa oportunidad los egresados formaron parte de cuatro cursos brindados por la institución CELIA y relacionados al rubro gastronómico: Ayudante de cocina, ayudante de repostería, ayudante de pastelería y preparador de viandas.

Al igual que los cursos que brinda la institución los egresados aprendieron de la mano de los mejores especialistas. Para muchos inalcanzables, los cursos que suelen costar alrededor de 18 mil pesos, se brindaron de manera gratuita.

Sí Estudio Sí Trabajo

El programa Sí Estudio Sí Trabajo ya lleva más de 50 mil jóvenes capacitados en cursos virtuales y presenciales; y más de 3700 chicos y chicas que participan de las prácticas laborales todos los meses.

El Programa Sí Sí teje una red de alianzas con socios estratégicos, buscando las instituciones reconocidas en el medio cordobés para capacitar a los vecinos. Los cursos son introductorios y nivelatorios, o sea, no requieren conocimientos previos: Son oportunidades para todos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar