En Noticias, Prensa y Difusión
  • Podés seguir esta actividad visitando la Mi cuidad me Incluye.
  • Será este domingo 25 de agosto de 17:00 a 20:00 horas.

La Municipalidad de Córdoba trabaja en la inclusión social de las personas con discapacidad y a sus familias, teniendo en cuenta que la recreación es un elemento presente en la vida cotidiana de los seres humanos, y las personas en esta situación deben tener un pleno acceso al derecho a la recreación.

Y este domingo 25 de agosto, de 17.00 a 20.00 horas  se celebra una nueva matiné inclusiva con entrada libre y gratuita. La fiesta será en el boliche “El Sol”, donde concurren los  jóvenes con discapacidad junto a sus familiares. El lugar tiene una capacidad para 700 personas y está ubicado en calle San Lorenzo 170, barrio Nueva Córdoba en Distrito Jovén.

Este proyecto, implementado en el año 2012 por el municipio convoca a una gran cantidad de personas con gran participación y es el resultado de un trabajo en red, con el compromiso, la participación de vecinos y vecinas y los sectores sociales involucrados, garantizando la inclusión y equidad que generan valores y le dan vida a Córdoba como la capital social.

En este sentido, es prioritario difundir los derechos de las personas con discapacidad y a la par realizar acciones concretas por la inclusión recreativa, la producción artística y la expresión cultural. Están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar