En Noticias, Prensa y Difusión
  • Este viernes es el cierre y se espera otra jornada de alta concurrencia en Plaza de la Música.

El Futuro llegó y se hizo Feria en la ciudad de Córdoba, en la segunda jornada de este gran evento destinado a jóvenes entre 18 y 30 años. El intendente Ramón Mestre visitó la Feria Futuro, organizada por la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Nacional, propone  innovación y “disrupción” mediante el contacto con especialistas en recursos humanos que ayudan a definir el perfil laboral, identificar competencias y brindar capacitación. Se desarrolla en la Plaza de la Música, ubicada en la esquina de Costanera y Mendoza.

Más de 2000 jóvenes visitaron la feria sólo en la primera jornada, donde muchos se pudieron contactar empresas y vivenciar experiencias como la del aula móvil de Fundación YPF, novedosa e interactiva en materia de energías renovables. Hubo talleres en vivo y la jornada “Hablemos de todo”, un espacio donde los jóvenes pueden hablar de distintas problemáticas y temas tabú como violencia en el noviazgo o cómo reaccionar ante distintas situaciones de riesgo.

Otra de las experiencias exitosas fue una charla para aprender las cinco claves para armar CV, con los aspectos claves para organizar correctamente la información y llevárselo impreso a su casa, entre muchas otras más. La Feria Futuro estará abierta hasta las 18:00 horas de este viernes y la programación se puede consultar en este enlace.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar