En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos compartirlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron el Parque Sarmiento, avenida del Dante, Perilago y avenida del Dante. Allí se  realizaron tareas limpieza, rastrillado, riego, recolección y corte de césped.

Además, se extrajeron árboles en mal estado en: Cerro de Las Rosas, Pueyrredón, Ituzaingó, Alta Córdoba, Alto Alberdi, Marqués de Sobremonte,  Bella Vista y se procedió al riego del Parque Autóctono.

Por otro lado, se realizó levantamiento de fuste, poda y retiro de restos de poda  en: Centro vecinal de barrio Ituzaingó, en Marqués de Sobremonte y Residencial Vélez Sarsfield.

Otras cuadrillas efectuaron plantación de ejemplares, colocación de champas e instalación de mesas y silletas en el Parque Educativo de Marqués de Sobremonte.

También, se procedió a la colocación de cestos en espacios verdes de barrio Los Plátanos y se realizaron labores de mantenimiento y limpieza de plazas céntricas

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar