En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Para conocer el estado del tránsito en tiempo real seguí la cuenta oficial de tránsito de la Municipalidad.

En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

#ObraPlazaEspaña

Se realizará un corte total sobre Derqui esquina Chacabuco, desde el sábado 7 al lunes 9 de septiembre. Las siguientes líneas de colectivo modificarán su recorrido:

Líneas 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 32, 34, 43, 45, 67, 71, 73 y 81 al Centro: Su ruta, Plaza España, Chacabuco (carril derecho), su ruta.

Se colocaran paradas provisorias en Chacabuco (carril derecho), a la misma altura de las del carril izquierdo, hasta la habilitación definitiva del paso del Transporte Urbano de pajareros por el Túnel de Plaza España.

Alberdi

Por obras de cloacas, se llevará a cabo un corte parcial en avenida Colón entre Arturo Orgaz y Pasaje de la Reforma. Será desde el 7 al 14 de septiembre.

Desde el 7 de septiembre al día 11, se realizará un corte parcial en la calle Urquiza entre 9 de Julio y Dean Funes por obras de tendido de fibra óptica.

Por el mismo motivo, estará cortada parcialmente la calle Mariano Fragueiro entre Dean Funes y 9 de Julio.

Centro

Corte parcial en Belgrano y 27 de Abril desde el 7 de septiembre al día 12. En el sector se realiza tendido de fibra óptica.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar