En Noticias, Prensa y Difusión
  • Áreas del municipio te pueden capacitar.
  • Sumate a esta actividad y aprendé a salvar vidas.

En circunstancias en que literalmente, el tiempo es vida, es importante que te capacites  y prepares  para asistir a las personas ante un imprevisto sin respuesta en la vía pública, en un evento o en cualquier circunstancia.

Te contamos que, niños y adultos pueden recibir instrucción práctica sobre esta técnica que salva vidas, dado que el 40% de las víctimas de paro cardíaco extra hospitalario que reciben RCP, aumentan sus posibilidades de sobrevivir.

Consultá las opciones, elegí la tuya. ¡Anotate!

Defensa Civil

Los talleres teórico-prácticos, se dictarán en la sede de la Dirección de Defensa Civil ubicada en avenida Pueyrredón 1154, barrio Observatorio. Las líneas de colectivos que te llevan son: 60- 62 – 63 – 64 y 67.

Los cursos serán por la mañana de 8:00 a 13:00 horas y por la tarde de 13:00 a 18:00 horas. Para más información por días y horarios, comunicate al 428 5600 internos 7005/07.

Dirección de Emergencia Médica Municipal 107

El área de Capacitación y Docencia del 107, lleva adelante el programa de extensión a la comunidad, que ya capacitó a más de 25.000 personas en RCP y Primeros Auxilios en la ciudad y el interior de la provincia. Si querés solicitar capacitadores para tu institución comunícate vía e-mail a: capacitaciones107@gmail.com

Dirección de deportes

Si practicás deportes, es muy importante saber actuar ante una emergencia. Podés consultar días y horarios de las capacitaciones llamando al 433 9131  o enviá un correo a: capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com

Videos

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar