En Noticias, Prensa y Difusión
  • Desde Córdoba y con 20 años de trayectoria, es una de las principales productoras de espectáculos y festivales de música en Argentina y América Latina.

El intendente Ramón Mestre junto al Secretario de Cultura Francisco Marchiaro, recibieron este martes a representantes de Buenas Noches Producciones (BNP), empresa que realiza más de 40 shows al año, convocando a miles y miles de espectadores en nuestra ciudad, el resto del país y el exterior.

Durante la reunión, Mestre les entregó la distinción Jerónimo 2019 por la reconocida trayectoria internacional de la productora, destacando el trabajo en cuanto a responsabilidad social. BNP impulsa acciones orientadas al respeto, la convivencia, la prevención de la salud y la protección ambiental, encontrando una notable recepción en la comunidad, principalmente en jóvenes de todos los sectores sociales.

De esta manera, la organización recibió un #Jeronimo2019 por su labor artística, que sitúan a Córdoba en los más altos estándares del rubro entretenimiento. BNP tiene más de 20 años trabajando por el desarrollo cultural de la ciudad, buscando generar conductas positivas y sustentables en la comunidad.

La empresa es una exponente local de la llamada Economía Naranja, una línea de desarrollo basada en la generación de ideas y actividades creativas, que potencian el crecimiento económico, la generación de empleos de forma directa e indirecta, la inclusión y la diversidad cultural.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar