En Noticias, Prensa y Difusión
  • Tuvo lugar este martes 10 en las instalaciones de Pasaje Agustín Pérez 6, en el corazón del Distrito Abasto de la Ciudad.
  • Estuvo a cargo de la cátedra de Impuestos de la Universidad Siglo XXI.

Casi un 90 por ciento de los emprendedores tiene dudas acerca de altas de monotributo, obtención de Cuit, facturación electrónica y elección de actividades económicas, entre otros temas y sobre esas cuestiones cotidianas giró este encuentro en el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba. Incluyó además asesoramiento y resolución de algunos problemas como generar plan de pagos y mucho más.

Estuvo a cargo de estudiantes de las cátedras de la Universidad Siglo XXI con el respaldo de sus profesores y fue dictado en distintos turnos debido a la alta demanda.

Funciona en el Distrito Abasto

El Club se construyó en forma colaborativa a finales del 2018 y cuenta con los aportes del Municipio, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Fundación Global Shapers. Se trata de un espacio físico donde se obtendrá asistencia de calidad, para que el ecosistema emprendedor mediterráneo se apodere del espacio.

El Club de los Emprendedores es un lugar de formación e incubación orientado a la promoción de nuevos emprendimientos y la consolidación de los que ya están en marcha. Entre sus múltiples servicios, brinda una sala de reunión y capacitación, laboratorio 3D y puestos de co-working, una práctica donde quienes no comparten ni empresa ni sector de actividad, trabajan juntos en el mismo espacio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar