En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los destinatarios de las becas FRA-CBA son artistas, gestores y creativos de Bell Ville, Córdoba, Jesús María, La Falda, Marcos Juárez y Villa General Belgrano.

El Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social de Córdoba (FRA-CBA), junto al Fondo Nacional de las Artes (FNA) anunció a los ganadores de las Becas Creación y formación, destinada a todos los artistas, gestores y creativos de los municipios de Bell Ville, Córdoba, Jesús María, La Falda, Marcos Juárez y Villa General Belgrano.

Están destinadas a diferentes disciplinas de las artes y la transformación social. En esta ocasión, serán 34 de treinta mil pesos cada una para proyectos individuales y grupales.

La selección de las mismas estuvo a cargo del comité de jurados constituido por: Emmanuel Hernández (Córdoba, “Arte y transformación social” y “Gastronomía”), Rosendo Ruiz (Córdoba, Artes audiovisuales y multimedia), Sebastián Olmedo (Villa General Belgrano, música), Cristian Giorgis (Jesús María, “Artes Visuales” y “Patrimonio y Artesanías”), María Cecilia Cravero (La Falda, Artes Escénicas),  Maricel Di Genno (Marcos Juárez, Letras) y Raúl Cabo de Villa (Bell Ville, Diseño).

El plenario de evaluación de las propuestas se desarrolló en el Museo Genaro Pérez el día 23 de agosto, en conjunto con representantes de cada uno de los municipios participantes y representantes del Fondo Nacional de las Artes.

Si querés saber quiénes son todos los ganadores ingresá acá

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar