En Noticias, Prensa y Difusión
  • Participaron más de 80 emprendedores
  • Forma parte de los cuatro módulos del curso de setiembre sobre “Comunicación efectiva”.
  • El próximo encuentro será el jueves 19.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera pueden adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

“Oratoria: El Poder de la Palabra”, fue la propuesta de Muni EmprendePyme en la tarde del miércoles, donde más de 80 emprendedores de la Capital Social se capacitaron junto a Silvina Balonchard, especialista en la temática.

“Todos tenemos el gran poder de impulsar esa liberación que significa un potencial divino de poder transformar la realidad a través de la palabra, el pensamiento, la realidad y los hechos “, dijo Silvina Balonchard a los asistentes de la segunda clase del ciclo.

Se trata del segundo de los cuatro módulos que ocuparán los cuatro jueves del mes. A continuación, compartimos la grilla de setiembre:

Fecha Tema Horario Lugar
19/09/19 Storytelling: ¿Cómo contar tu historia?. Andrea Martínez Rojas. 14.00 a 16.00 hs. Salón de Actos Municipalidad
26/09/19 Marketing Digital: Aprendé a comunicar, posicionarte y vender en redes sociales. Nicolás Matute 14.00 a 16.00 hs. Salón de Actos Municipalidad

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar