En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Para conocer el estado del tránsito en tiempo real seguí la cuenta oficial de tránsito de la Municipalidad.

En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Talleres Oeste

Por obras de red colectora cloacal, se encuentra vigente un corte total en la calle Bari entre Diagonal Ica y Francfort. Será hasta el 17 de septiembre.

También se llevará a cabo un corte total en la esquina de Bartolome Valero y Punta de Sauce hasta el 17 de septiembre.

General Paz

Por obras de tendido subterráneo habrá un corte total en General Deheza entre 24 de Septiembre y 25 de Mayo, y en la calle 24 de Septiembre entre General Deheza y  Roma, hasta el 19 de septiembre.

Alberdi

Desde el 14 al 19 de septiembre, se realizará un corte parcial en la calle San José de Calasanz entre San Juan y Duarte Quiros.

Por obras de tendido de fibra óptica re llevará a cabo un corte parcial en Avellaneda entre 9 de Julio y Dean Funes. Desde el 14 al 18 de septiembre.

Por un desfile, se realizará un corte total en la calle Tarragona entre Tolosa y Cartagena. Será el día 14 de septiembre entre las 16:30 y las 20:00 horas.

El Refugio

Corte parcial en la esquina de Huayna y Recta Martinolli por obras de bacheo con hormigón. Será desde el 16 de septiembre y por 60 días.

Centro

Por obras de Telefónica, se cotará la calle Rivadavia esquina avenida Olmos, desde el 14 al 19 de septiembre.

Villa El Libertador

Corte parcial en Defensa entre Viña del Mar y Vélez Sarsfield. Se realizan obras del colector Sur desde el 16 de septiembre al día 25.

Corte parcial en Arani entre Tilcara y avenida De Mayo entre el 14 al 30 de septiembre. En el sector se realizan trabajos de drenajes lineales.

Plaza España

Por la construcción del cruce bajo nivel, se realizará un corte parcial en la parte Norte de la rotonda, entre Chacabuco y avenida Hipólito Yrigoyen. Desde el 16 al 20 de septiembre.

Villa Alberdi

Por festejos del Día del Niños, se realizará un corte total en la calle Igualdad entre Juan morales y Baltazar de Ávila el día 15 de septiembre a partir de las 13:00 horas.

Parque Sarmiento

Por la Maratón Solidaria Acordonarse, estarán cortadas las calles inmediatas al Parque, el día 15 de septiembre desde las 10:30 a las 14:30 horas.

Miralta

Estará cortada la calle Estados Unidos entre Lola Mora y Benjamín Viel. Allí se pintará un mural el día 14 de septiembre desde las 09:00 a las 12:00 horas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar