En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será el sábado en la calle Jerónimo Luis de Cabrera 565, en el salón de fiesta “La Antonella” (ex sala Astral), desde las 12:00 a las 21:00 horas.
  • El espectáculo estará dirigido para todo el público.

El sábado 14 de septiembre se realizará la primera Expo GRL Tattoo del país. Se trata de un evento a beneficio, donde participarán mujeres y colectivos de la comunidad de lesbianas, gays y transexuales.

La idea nació de Bitty Murua junto a las productoras Peni Franconi y Meli Franco (GRL PWR). El evento se desarrollará en la calle Jerónimo Luis de Cabrera 565, en el salón de fiesta “La Antonella” (ex sala Astral), desde las 12:00 a las 21:00 horas.

Habrá bandas musicales de mujeres, Djs que amenizarán toda la tarde, 30 tatuadoras con diferentes estilos que se acercarán desde distintos puntos del país, actividades de serigrafía, art fusión, ferias con productos varios, bar y barra de tragos.

Además, tendrá la presencia de la reconocida tatuadora inglesa Lily Moon, en un espectáculo de color y alegría destinado a todo el público, ya que también habrá actividades para los más pequeños.

“Este encuentro es una manera de dar un impulso para que las mujeres puedan trabajar de su arte. En el mundo, las tatuadoras reconocidas son sólo el 20% del total” dice Bitty, la creadora de la Expo.

La entrada será de 200 pesos. Una parte de los ingresos irá destinada en beneficio a la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR) ; y otra parte está dirigida para la Asociación Travestis Transexuales Transgéneros de Argentina (ATTTA)

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar