En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • El cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos compartirlos.

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad.

Durante esta semana, los equipos trabajaron en el Parque Sarmiento, zona del Perilago, Plaza Belgrano, Plaza del Bicentenario y Bajada Pucará. Allí se  realizaron tareas limpieza, rastrillado, riego, recolección y corte de césped; además, se colocaron nuevos bancos en la avenida Del Dante.

También, se extrajeron árboles en mal estado en: Pueyrredón, Parque Liceo, Alto Alberdi, Los Boulevares, Puente Blanco, Pueyrredón, Villa Allende Parque, Oña, CPC Empalme y Granadero Pringles. Asimismo se realizó rastrillado y carpido en bulevar Chacabuco y avenida del Dante.

Por otro lado, se realizó poda y retiro de restos de poda  en: Villa Azalais, Ciudadela, Urca, Alto Alberdi y en la sede de la Dirección de Especialidades Médicas Centro. Se efectuaron además tareas de mantenimiento de cazuelas en el Parque Autóctono.

Otras cuadrillas realizaron plantación de ejemplares en la plaza de barrio Parque República, arreglo de juegos en Santa Isabel, Vicor, CPC Argüello y arreglos generales en Plaza Policía Federal.

También, se procedió a la colocación de mesas con bancos en barrio José Hernández y se realizaron labores de mantenimiento y limpieza de plazas céntricas

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar