En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será el jueves 19 de setiembre y forma parte de una nueva clase del curso de sobre “Comunicación efectiva”
  • Inscribite aquí.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera pueden adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

“Storytelling: ¿cómo contar tu historia?”

La penúltima clase será este jueves 19 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. Este tercer módulo será sobre “Storytelling: ¿cómo contar tu historia?”, que forma parte del curso de capacitación dedicado a la “Comunicación Efectiva”. La actividad es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. Inscribite aquí.

La propuesta arrojará herramientas claves en el proceso emprendedor y tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal “6 de Julio”.   

Cómo sigue el curso

La última clase de septiembre será el jueves 26 sobre Marketing Digital: Aprendé a comunicar, posicionarte y vender en redes sociales. Estará a cargo de Nicolás Matute y se dictará de 14:00 a 16:00 horas también en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar