En Noticias, Prensa y Difusión
  • Abre puertas y acerca en igualdad de oportunidades a las personas y pensamientos.
  • Este 15 de setiembre, la Municipalidad de Córdoba se suma a esta celebración mundial elevando en lo más alto sus Manos de la Democracia.

 

Algunas celebraciones unen más a los pueblos y sus libertades, quizás esta, la del Día Internacional de la Democracia sea una de las más significativas en la edificación de sociedades y mundos. Y la Municipalidad de Córdoba se suma a esta celebración mundial elevando en lo más alto sus “Manos de la Democracia y Solidaridad”, la distinción que entrega a personas que inspiran y hacen un mundo mejor.

Cada 15 de setiembre el mundo tiene marcada la agenda en uno de los días más sonados y caros en su galería de logros, conquistas y evolución de sus pueblos. Una fecha que consolida las bases más solidas de la humanidad organizada.

Desde el 2007, cada 15 de setiembre asistimos a esta fiesta de la vida, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas como jornada conmemorativa de los derechos humanos y las libertades fundamentales del ciudadano. Una conquista que siempre cuidaremos es el principio de celebrar elecciones periódicas y genuinas mediante el sufragio universal, la columna vertebral de la democracia.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar