En Noticias, Prensa y Difusión
  • Hoy abre la séptima edición del Espacio Poesía. Este año enfoca en los movimientos feministas que son actuales y urgentes.
  • Se puede recorrer este sábado de 11.00 a 21.00 y el domingo de 15.00 a 21.00 horas, con entrada libre y gratuita.
  • Conocé toda la programación.

La Feria del Libro y el Conocimiento, una de las más importantes del interior del país, está llegando a su fin, ofreciendo una intensa grilla de actividades para los lectores en el último finde.

Con más de 460 actividades organizada en tres carpas, tres domos y espacios culturales de la Ciudad. Este año, con curaduría de Fernanda Pérez y bajo el lema “La Feria: un territorio en tensión y movimiento que nos interpela y desafía” cerrará sus puertas el domingo 22 de septiembre.

Como actividad destacada para este finde , será  la presencia del humorista grafico , Chanti , uno de los autores de historieta más populares del país y es uno de los invitados destacados de esta 34° Feria del Libro y el Conocimiento en Córdoba.

El público que se encuentra disfrutando en la feria se puede entretener con la muestra  “Los Universos de Chanti “, un recorrido por algunas de las historietas y personajes del autor  como “Mayor y Menor “ o “Facu y  Café con leche”, una historieta que hizo para la revista La Valijita de Billiken, que también está saliendo en libros.

También estará “Pico Pichón”, “Paniyi City”,  “Cachito y Chorlito” y “Criaturas”, un libro de ilustraciones de monstruos y niños. Con todos estos universos y mucho más se van a encontrar en estos días en la feria.

Además, presentará el libro de “Pico Pichón II”, el volumen siete de “Facu y Café con leche” y con bombos y platillo y en modo festejo,  el volumen 15 de “Mayor y Menor”, con una parte especial para los fans donde se muestra cómo crea las historietas, los bocetos y rarezas.

Por otra parte, el historietista estará en la mesa “Encuentro con Chanti. Pase de antorcha de Chanti a Furnier rumbo a la Feria Infantil del Libro Córdoba 2020”, el domingo 22 a las 17 horas en el Patio Mayor del Cabildo.

Este año, las ciudades invitadas de Honor  es La Paz (Bolivia) y San Salvador de Jujuy. Y a lo largo de  estos 18 días  y  con más de 200 invitados entre autores internacionales, nacionales y locales, abarcando diversos géneros dentro de las letras, lenguaje digital y propuestas transdisciplinarias se desarrolla  la feria . Los horarios de visita serán de 11.00 a 21.00 horas este viernes y  sábado, y el domingos de 15.00 a 21.00, siempre con entrada libre y gratuita.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar